Situado en el centro histórico de Girona, cerca de la catedral.
Es un modesto y conservado edificio de tres plantas con un antigüedad de más de cincuenta años.
Belmirall echó raíces en Girona con su toque único: respeto absoluto por la historia del edificio.
Su entorno, hospitalidad y amabilidad cuyo colorido y diseño es único y limpieza impecable, hace que sea un alojamiento con un encanto especial.
Nos ofrece unas pinturas de Isidres Vicenas como parte casi integral de sus paredes.
Al añadirse el patio de la casa, hace que sea accesible desde el restaurante a la recepción, lo que los bajos del edificio sea atraído a quienes deambulan por las calles antiguas de Girona.
Artistas e intelectuales, familias y parejas, viajeros individuales se han alojado en Belmiral…
Doble interior, claridad, paz, calidez e intimidad. Fuera de la ventana hay un pequeño patio. En cama Doble 150×200 cm. baño privado (ducha)
Exterior: Las ventanas de la calle Alemanes son observatorios privilegiados de la vida del barrio.
Está separado por un gran muro de piedra. Una cama doble pequeña de 135×182 cm y un baño privado (ducha) ubicado fuera de la habitación no es práctico para quienes buscan una estética simple.
¿Qué tiene de especial esta habitación? Tal vez sea el contraste entre las paredes lisas y los colores brillantes de la tela.
Amplio y luminoso balcón con vistas a la Calle de Belmirall.
Cama de matrimonio de 150×200 cm y baño privado (ducha). Posibilidad de colocar una cama supletoria.
La habitación doble con dos camas, muy popular entre nuestros huéspedes, es la habitación hermana de la habitación número 3, con un ambiente más elegante.
También tiene acceso a un gran balcón a la calle Belmiral. Cama TW de 90×200 cm y baño privado (ducha).
Acceso a un gran balcón a la calle Belmirall. Habitación muy alegra y de dimensiones muy acogedores. Cama de matrimonio 150×190 cm y baño compartido con Habitación 6 (con bañera).
Individual exterior. Las ventanas dan a la calle de Belmirall, al patio de la propiedad y a la plaza de los Lledoners. Esta habitación tiene la mejor vista y es la elección de muchos de nuestros inquilinos, aunque tiene un baño compartido (con bañera) con habitación 5. Cama individual 110x182cm.
Individual interior. Ideal para aquellos que buscan la paz. Pequeño y manejable. Cama de 120 x 182 cm y baño privado (ducha).