El Pa Volador es un restaurante único situado en el corazón de la Costa Brava, en el Empordà que inmortalizó Dalí a golpes de surrealismo mágico. Es un complejo ecléctico, con instalaciones de una singularidad excepcional.
Dalí es el gran inspirador del conjunto, que reúne en un mismo espacio 2 masías del s. XVI, jardines románticos, piscina ornamental coronada con bustos de emperadores romanos y salón de banquetes que reproduce los templos de culto de la antigua Grecia. Toda una amalgama que no deja indiferente.
El edificio principal, la masía Pagès, construida en piedra de sillería, cuenta con una espectacular bóveda de crucería, del gótico tardío, salas privadas temáticas y el salón Dalí, que reproduce los cielos despejados de un Empordà peinado por la tramontana, con iluminación del modernismo ornamental inspirado en las formas de la naturaleza y vegetación fascinante
Un conjunto de espacios donde podrás celebrar cualquier evento, que sorprenderá a todo el mundo.
Nosotros nos ocupamos de todo: nuestro restaurante preparará el menú que escojas, entre una selección de propuestas de cocina de mercado con toques de autor; la flores,la música, la decoración y todo lo que quieras sumar para convertir tu celebración en tu mejor momento y en tu mejor versión.
Tenemos capacidad para 800 personas, en la suma de los diferentes espacios.
Y también puedes disfrutar de nuestro restaurante de diario en cualquier momento de año. Dicen, los que quieren bien: disfruta, celebra, come y bebe, que la vida es breve; y el Pa Volador es todo eso. A 5 minutos del museo Dalí; a 20 minutos de grandes playas de arena fina, de calas espectaculares y de marismas; a 45 minutos dels extremo más oriental de la península ibérica, el cabo de Creus y su icónica Cadaqués; a 40 minutos de Girona, con una de las juderías mejor conservadas de Europa que ofrece una espectacular visita al medievo, y a 70 minutos de Barcelona, principal atractivo turístico del arco mediterráneo.