Alba Carrillo sobre su ex, Feliciano López: “Llegué a preguntarle si era gay, por su inapetencia sexual conmigo”
Cuando ya pensábamos que la tormenta mediática entre la modelo, Alba Carillo, y su ex marido, el tenista Feliciano López, se había apaciguado, la madrileña regresó a la televisión este viernes a hacer caja en el Sálvame Deluxe tras nueve meses alejada de los focos mediáticos y de la vida publica y, de paso, poner verde y humillar al hombre que asegura le ha llegado a “causar asco”. Esta vez, la diseñadora de moda y presentadora de televisión ha ido más lejos dudando de la virilidad de su ex, poniendo en tela de juicio su verdadera orientación sexual y denunciando los constantes devaneos de su ex cuando estaban casados.
Sobre la presunta homosexualidad de su ex, cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó si le gustaba a Feliciano “la carne o el pescado” se limitó a hacer un gesto de desagrado mientras contó que le llegó a plantearle hacer tríos. A lo que el presentador le siguió incidiendo “¿pero con hombres o mujeres” y ella contestó que “con hombres” y comentó “Llegué a preguntarle si era gay, por su inapetencia sexual conmigo”.
Según Alba, tenía constantes dudas en relación a posibles infidelidades: “Si te comes un cocido fuera, llegas a casa y dices: ‘no quiero unas aceitunas'” y redundó: “los viernes teníamos la suerte de que podíamos ir al Mc Auto a ver el Sálvame Deluxe”, a lo que Jorge Javier le preguntó si era fogoso en la cama y ella contestó que cuando eran novios lo hacían una vez a la semana. “Mi vida sexual con Feliciano nunca fue para tirar cohetes”, subrayó la modelo.
Las quejas hacía el tenista no terminaron ahí, pues tras varios enfrentamientos con Kiko Matamoros, Alba terminó revelando que Feliciano estaba con otras chicas mientras intentaba tener un bebé con ella. Fue cuando Alba se emocionó y confesó entre lágrimas: “Se ha acostado con otras chicas en mi misma cama. Me propuso hacer tríos y operarme el pecho para salvar lo nuestro”.
En su afán por repartir “cera” a todo el entorno de Feliciano también tenía dardos envenenados guardados para la familia de su ex a los que acusó de planificar hasta el último detalle de su boda y no dejarle decidir nada: “El hermano de Feliciano ya estaba a nuestro lado hasta en el día de la pedida de mano. Preparando la boda todo eran agobios y presiones. Mi boda fue un drama porque la familia de Feliciano opinaba de todo y se hacía lo que ellos querían”, dijo.
La modelo se casó con el tenista en el año 2015 y la historia de amor terminó con un polémico y sorpresivo divorcio en junio de 2016 seguido de una larga batalla con dardos envenenados directos al deportista del que él se defendió. Su matrimonio se efectuó en régimen de bienes gananciales, pero seis meses después de la boda Feliciano emplazó a Alba a firmar la separación de bienes con una cláusula especial de carácter retroactivo aduciendo que le era necesario para obtener un beneficio en temas fiscales. En la primera vista oral del juicio, el tenista solo ofreció por la liquidación 200 euros a su exmujer que lo interpretó como un intento de humillación pública. Más tarde, Alba cambiaba de estrategia judicial y sustituía a su anterior letrada por la mediática abogada Teresa Bueyes, la cual, elevaba la reclamación inicial de 120.000 euros a una cifra cercana a 1.700.000, aduciendo que su clienta no era consciente de lo que estaba firmando al no estar asesorada por un abogado y encontrarse bajo tratamiento por depresión con informes médicos que lo atestiguan. El ABC publicó una entrevista con Feliciano en el que dijo: “Alba renunció de forma voluntaria y el notario dio de de ello en una escritura. Su primera abogada lo pudo ver antes y después por lo que no hay dudas al respecto y nadie fue engañado. No habrá pacto, no pienso darle nada a Alba ya que considero que no hay razón”.
Más tranquila, terminó la entrevista aclarando que su relación con Fonsi Nieto, expareja y padre de su hijo, está atravesando un buen momento y aseguró que siempre se han llevado bien a pesar de los malos entendidos que tuvieron hace unos meses. Y es que la modelo también habló mal de la pareja de su primer ex y padre de su hijo.
Anoche el programa “Cazamariposas” rescató algunas declaraciones realizadas a la revista Look de amigos del tenista que opinaban sobre el matrimonio de ambos: “A Feli le avergüenza haberse enamorado de ella. Se separaron porque Feli estaba harto de ella” o “Feli lo que no quería es que se quedara embarazada”.
Por su parte, el tenista decidió responder a las graves acusaciones de Alba a través del periodista Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa. Rossi desvelando que no vio la entrevista porque se encuentra en Miami, pero que recibió varios vídeos. Para él, Alba “hizo el ridículo” y cree que “es muy penoso acabar así, contando ese tipo de cosas en televisión”. En cuanto a las medidas que va a tomar con respecto a esas duras declaraciones, Rossi dijo en nombre de Feliciano: “Sabe perfectamente que lo que cuenta es mentira y esta chica no tiene credibilidad. El partido de mi vida lo he ganado quitándomela de en medio”. Rossi aseguró que los abogados del tenista están estudiando si denuncian a la modelo y, de momento, solicitará que Alba pague las costas del juicio de su divorcio.
¿Quién crees que dice la verdad en este asunto? ¿Crees que Alba miente o dice la verdad cuando acusa a se ex de ser gay?
Deje un comentario