Celebra tu boda o evento en el centro de una ciudad de postal, en Muka de San Sebastián
La belleza de Donostia – San Sebastián es de sobra conocida para quien ha visitado la capital guipuzcoana. En una ciudad repleta de iconos, tanto gastronómicos como arquitectónicos, el Palacio de Congresos Kursaal, diseñado por Rafael Moneo, destaca entre todos ellos por sus cubos de vidrio y enclave de ensueño; es ahí donde se encuentra el bar y restaurante Muka, una de las últimas aventuras del grupo de restauración IXO, liderado por el chef Andoni Luis Aduriz.
Cuentan con diferentes opciones para la celebración de tu boda, tanto de cóctel como de menú, dependiendo del tipo de fiesta que queráis organizar los novios, y tienen relación con proveedores locales de todo tipo (fotógrafos, DJ, peluquerías, agencias de viaje, etc.). Se trata de un espacio céntrico y accesible, próximo a todo tipo de hoteles, así como a las estaciones de autobús y tren de San Sebastián.
Situado frente a la playa de la Zurriola y con vistas al río Urumea, Muka ofrece una cocina basada en las brasas, en la que el producto de temporada es protagonista, con un fuerte arraigo en la tradición vasca, pero al mismo tiempo moderna, actualizada y de vanguardia. Propone una oferta gastronómica personalizada, que se adapta a los gustos y necesidades de la pareja o asistentes al evento, y en la que se cuida hasta el más mínimo detalle para diseñar una experiencia totalmente personal.
El restaurante, de decoración nórdica, cuenta con una planta superior para celebraciones de todo tipo: bodas, aniversarios, cumpleaños, eventos corporativos… Además de un comedor con vistas al mar con capacidad para hasta 180 personas, destaca su majestuosa terraza, rodeada de lugares tan emblemáticos como el hotel María Cristina, el teatro Victoria Eugenia o el propio Kursaal. Es el entorno ideal para dar comienzo a tu enlace o velada con un cóctel de bienvenida, e incluso para celebrar una ceremonia civil.
Tu boda o evento en el centro de una de las ciudades más bellas del país y al lado del mar te espera en Muka.
Deje un comentario