Cóctel de vitaminas vía intravenosa: el insólito tratamiento para revitalizar el cuerpo
Nació en Estados Unidos y desde ahí ha emigrado a otros países. Sus defensores dicen que con él se logra un efecto más directo sobre el organismo, que la ingesta oral de vitaminas. Se dice que sirve para curar resacas, quemaduras solares o el jet lag, y también para recibir un golpe rápido de energía en períodos de agotamiento o estrés. Se trata del “vitamin drip” (goteo de vitaminas). El tratamiento consiste básicamente en la inyección directa al torrente sanguíneo, de un líquido amarillento que contiene vitaminas y minerales que supuestamente revitalizan el cuerpo.
Sabemos por experiencia que la manera más rápida de reponer los líquidos, vitaminas y minerales que pierde tu cuerpo, es vía intravenosa. La absorción va directamente a las células de los órganos, mientras que la absorción de la ingesta oral es de 50-60%.
Bajo esa premisa, el tratamiento entusiasma a sus potenciales clientes con slongans como: “Pasa más tiempo disfrutando y menos recuperándote” o “Te volvemos a poner de pie de la manera más rápida posible”.
Recomendable a partir de los 21 años. La más simple, que consiste en la hidratación con una solución salina, o la más completa, la cual combina ingredientes como vitaminas C y B12, medicación anti náusea, magnesio y glutiatón. Esta combinación se describe como el “campeón de los antioxidantes”. También cuenta con otras mezclas con objetivos específicos, como la llamada “Energy Enhancement”, que actúa sobre el sistema inmune, y la “Energy Elevation”, indicado para deportistas ya que contiene aminoácidos para maximizar la quema de grasas. Los tratamientos de “goteo de vitaminas” tienen una duración promedio de media hora y se hicieron populares cuando celebridades como Madonna o Rihanna confesaron que eran su “arma secreta” para revitalizar sus cuerpos.
Deje un comentario