
Dos chicas compiten por conquistar a un chico en un reality show y terminan enamorándose
Sucedió en la versión australiana de este año de The Bachelor (El soltero) pero lo que no esperaban ellas es que terminarían por hacerse ojitos. La dinámica del programa es bastante simple: Un grupo de mujeres bonitas compiten por un conquistar a un hombre atractivo y son eliminadas después de las “citas” individuales y mediante reuniones entre las familias de los pretendientes hasta que finalmente elija a una, que se declara ganadora de esa temporada. Y, ¿duran esas relaciones?. Casi nunca.
Dos jóvenes han demostrado que en realidad es posible encontrar el amor pero no de la manera que el espectáculo tenía la intención. Se trata de Megan Marx y Tiffany James. Han encontrado una conexión que no podrían haber imaginado cuando se inscribieron para participar en el concurso y terminaron enamorándose la una de la otra.
Ahora se dedican a publicar impresionantes fotos juntas en Instagram acompañadas de románticos mensajes: “Eres mi persona favorita” o “hay muchas cosas que me gustan pero tú eres una”.
Megan Marx ha subido un post diciendo de su nueva novia, Tiffany James: “Tengo que admitir que me sentí tan orgulloso de estar con ella. Mi persona favorita. Celebramos una ocasión tan trascendental en el agua. Nuestro mutuo amor. Ella me hace sentir segura en cada aventura, como si cada nueva experiencia fuese una serie de la lotería de alguna manera; la oportunidad de crecer y aprender y desarrollarme”.
Y agregó Marx: “A partir de ese primer cóctel, era como esta calibración instantánea entre las almas. Como si nos hubiéramos conocido una vez antes. Se formó una amistad madurada en algo más audacia. Seguimos haciendo planes para nosotras”.
“Ella me ha ayudado a desintegrar muchos de los ideales que he tenido que eran perjudiciales (sobre las relaciones, sobre la carrera y la estabilidad) y, por eso, me siento liberada”, dice la ex concursante.
https://www.instagram.com/p/BLNvIN6BTEt/
“Gracias por preguntar siempre, Tiff , por esa curiosidad por la gente, las ideologías y el universo; por amar a la gente con un amor tan sano que no sé si alguna vez sería capaz de emular. Me inspiras. Feliz cumpleaños Tiffany. Te amo”, dice muy enamorada.
Fotos: Instagram de Megan Marx
Mientras tanto en España, en un reality show con un formato parecido, Mujeres y Hombres y Vicersa, en su afán por copiar a su programa rival dentro de Mediaset, First dates, quien si está emitiendo citas entre personas homosexuales y lesbianas, lanzó en septiembre que Jordi Riballo, de 27 años, de Badajoz capital y de profesión peluquero y comercial sería el primer tronista gay del programa.
Una tarea pendiente que el programa del amor de Telecinco, siempre quiso vetar, por miedo al rechazo de su audiencia fiel. La misma audiencia que ya está dando la espalda al programa de Emma García al ver la poca renovación de caras y contenido dentro del formato.
Emma García durante mucho tiempo pidió a la dirección del programa que existiera un trono de estas características, algo que no debería de extrañar, ya que todos los directores que ha tenido MYHYV, han buscado en ganchos y asesores un hombre homosexual para crear conflictos, algo que han conseguido muy bien con Jesús Reyes, Nacho Montes o el último caso el de Víctor Sandoval. Pero se negaban a tener un trono gay.
Se trataba de dar la oportunidad para que encontraran el amor en televisión a personas del colectivo gay, lesbianas transexuales y bisexuales. Sus dos primeros objetivos fueron Daniel Rodríguez, Mister España 2016 y Cándido Arteaga, Mr. Gay Pride España 2016. Pero todo quedó en nada. Y es que a pesar de que algunas cadenas presuman de ser adelantadas a su tiempo y a pesar de los avances que ha experimentado la sociedad española aún andan sueltos demasiados mojigatos en las cadenas de televisión que se niegan a reflejar lo que la sociedad demanda.
Deje un comentario