El actor Jared “morcil-Leto” le regala bolas anales y condones usados a Will Smith
De todos son conocidas las extravagancias del actor Jared “morcilLETO”, apodado así por el aparato descomunal que este hombre guarda entre las piernas, pero ¿cómo se escribe una tarjeta de agradecimiento si cuando lo que te regalan son ratas vivas, bolas anales o condones usados?. No es broma, el cantante y actor está tan metido en su nuevo papel de Joker (el supervillano psicópata, eterno enemigo loco de Batman con medio rostro abrasado) que interpreta en ‘Suicide Squad’ (Escuadrón Suicida), la nueva entrega de la Warner BROS, que se ha dedicado a dar regalos a diestro y siniestro a sus compañeros de reparto, pero no cualquiera: Mandó una rata viva a Margot (mi amor) Robbie, quien dará vida a Harley Quinn, un set de balas a Will Simth, quien será Deadshot y un cerdo muerto a todo el casting, así lo han contado sus compañeros de reparto.
Si creíamos que esto ya era demasiado, parece que estábamos equivocados. Esta semana Jared Leto concedió una entrevista a E! News, en donde contó que además de esos curiosos presentes, también envió condones usados y juguetes sexuales como bolas anales a los demás integrantes del escuadrón suicida, entre los que figura Will Smith, según él para crear sorpresa y espontaneidad: “Hice muchas cosas para crear una dinámica, crear un elemento de sorpresa, de espontaneidad, y romper cualquier tipo de muro que podía existir. El Joker es alguien que no respeta cosas como el espacio personal o los límites”, dijo el actor. Pero es que los de E! News quisieron corroborar la historia con el resto del elenco y ¡era cierto!. Nos hubiera encantado ver sus caras de sorpresa mientras recibían estos “regalos” tan especiales.
Esperamos que esta vez el papel no se apodere del actor. Tendremos que esperar al mes de agosto para el estreno mundial de la peli, mientras tanto aquí tenéis el nuevo trailer de ‘Suicide Squad’:
No nos extraña que al actor y cantante le llamen “JaredConda Leto”, porque lo que este hombre tiene entre las piernas es una cosa sobrenatural. Y todo por que durante sus actuaciones con su banda 30 Seconds to Mars, tiene por costumbre agarrarse el pene y mostrar el enorme paquete que tiene.
Pues bien, por si no nos había quedado claro o dudábamos de si podía haberse ayudado un poquito con una botella de agua camuflada o un montón de calcetines dentro de la bragueta del pantalón, tenemos la prueba que lo demuestra. En un concierto en 2014, con la canción ‘End of All Days’ y en el momento de la canción donde la letra dice “la seducción es mi juego” nos homenajea a todos con una buena cogida de paqueta y ¡sin camiseta!:
https://youtu.be/ViPayz-JZ9o
Deje un comentario