Instituto Bernabeu Cartagena moderniza su tecnología para seguir ofreciendo la mejor medicina reproductiva y un especial cuidado para el colectivo LGTBI
El primer consejo cuando es necesario recurrir a la medicina reproductiva, es elegir la clínica que ofrece las mayores garantías y la máxima calidad en el proceso. Que cuente con profesionales experimentados y que tengan empatía. Una clínica que cuide de sus pacientes física y emocionalmente, porque la salud psicológica es importante cuando se inicia un tratamiento de fertilidad. Si siempre busca lo mejor, mucho más cuando se trata de lograr un embarazo sano y el nacimiento de un bebé.
Instituto Bernabeu es el grupo de clínicas de medicina reproductiva referente para el colectivo LGTBI. Reconocida como clínica Gayfriendly, cuenta con punteras unidades de tratamiento que son referentes internacionales desde 1985. Pacientes de más de 137 países confían en su excelencia, que consiste en personalizar y aplicar una medicina de vanguardia. Y con ello contribuye en hacer realidad los nuevos modelos de familia: madres solas por elección personal, la maternidad lésbica, bisexual y transgénero.
Con ocho clínicas nacionales en Alicante, Madrid, Mallorca, Albacete, Cartagena, Elche y Benidorm y una internacional en Venecia, desde hace 35 años Instituto Bernabeu se ha especializado en ofrecer soluciones personalizadas a la medida de cada paciente.
En Cartagena, donde la clínica está arraigada desde hace 19 años, Instituto Bernabeu ha modernizado sus instalaciones con la incorporación de equipos tecnológicos de última generación, nuevo laboratorio de fecundación in vitro, microscopios de última generación, incubadoras embrionarias personalizadas, nuevo equipo de anestesia y ha incrementado su equipo humano. Todo para continuar ofreciendo las mejores tasas de éxito en todos los tratamientos y con unidades especializadas en los casos más complicados.
Selección del donante
Instituto Bernabeu Cartagena dispone de un potente programa de criopreservación de óvulos y espermatozoides y un banco propio de gametos para ofrecer la máxima garantía tras una exhaustiva selección de los donantes. Conscientes de la responsabilidad y de la confianza que depositan los pacientes, el desarrollo de estos procesos van más allá de lo exigido por ley. Y en todos los tratamientos garantizando el cuidado de las manos más expertas y con el respaldo de una constante investigación. La clínica cuenta con más de 400 trabajos de I+D+I presentados a congresos y publicados en revistas científicas.
Expertos en casos difíciles
Los pacientes que recurren a Instituto Bernabeu cuentan con unidades de tratamiento específicas que abordan los casos de baja respuesta ovárica, uno de los principales obstáculos para lograr el embarazo; de fallo de implantación y el aborto recurrente; y la unidad de endometriosis. Les distingue su alta profesionalización y el contar con un equipo multidisciplinar de más de 200 personas para abordar desde todos los prismas las soluciones más adecuadas. Disponen de la unidad de infertilidad por obesidad; de inmunología; y de la unidad de asesoramiento genético y reproductivo.
El paciente por encima de todo
Instituto Bernabeu Cartagena se caracteriza por una forma de trabajar cuyos principios éticos y humanistas comparte todo su equipo humano. Su gestión exclusivamente médica demuestra que es posible ejercer una medicina centrada exclusivamente en las necesidades reales de cada paciente.
Deje un comentario