Esposa despechada de espía del MI6 revela los encuentros sexuales gays de su marido

Esposa despechada de espía del MI6 revela los encuentros sexuales gays de su marido

La paranoia sobre la homosexualidad y sus peligros, mezclada con el patriotismo, no fue solo patrimonio de los alemanes en los años de la Primera Guerra Mundial. Fue el político inglés Noel Pemberton Billing quien llevó más lejos estas ideas una vez acabada la guerra al denunciar públicamente en un artículo y un discurso en el Parlamento que los alemanes habían estado chantajeando a 47.000 homosexuales británicos, hombres y mujeres de alto rango, para que les revelaran datos secretos durante la contienda. Unas acusaciones que causaron un gran escándalo público en la época y que, al igual que había pasado en Alemania, sirvió para retratar a los homosexuales como potenciales traidores a su patria y como un peligro al que había que exterminar. Pero aunque parezca una historia demasiado enrevesada, la esposa de un espía condecorado del actual MI6 británico ha destapado que los encuentros casuales de su marido con amantes masculinos son un “riesgo para la seguridad nacional”.

El espía no identificado, que actualmente está pasando por un divorcio, ha afirmado que han tuvo numerosos encuentros sexuales homosexuales cerca de la sede del MI6, en el centro de Londres. Su esposa se enteró después de que descubrió que había entrado en sitios web de citas gay y tenía fotos de porno gay en su teléfono. Cuando la esposa ofendida le desafió por teléfono mientras su marido estaba trabajando en el extranjero, admitió que había quedado con hombres para tener relaciones sexuales. Por eso, asegura que informó de sus actividades a los jefes de su marido creyendo que podía estar “en riesgo de chantaje emocional”.

También expresó su preocupación por “Developed Vetting”, un procedimiento de seguridad puesto en marcha para proteger al personal de los servicios de inteligencia del chantaje sobre sus vidas personales.

En declaraciones a l agente, la esposa expresó su preocupación: “Cuando me enteré de lo que había estado haciendo mi mundo se vino abajo. Mi ex no está preparado para su profesión, si no ha tenido honestidad sobre nuestra relación es que no funciona. Si me enteré de lo que mi marido estaba haciendo muy fácilmente, imagínese lo que la gente podría hacer con esta información”.

El espía en cuestión se comenta que es un experto en terrorismo y ha participado en las campañas de inteligencia en Afganistán e Irak que ha recibido un reconocimiento militar de manos de la reina de Inglaterra. Por lo visto, se trata de un “alto oficial de inteligencia muy entrenado” involucrado en varios interrogatorios que tiene acceso a información muy sensible.

Un portavoz del MI6 ha dicho que toman “el bienestar de su personal muy en serio y ha proporcionado un apoyo adecuado al militar y su familia”.

Para que luego digan que las películas del agente 007 son pura invención. A veces la realidad nos supera pero nadie nos quita de la cabeza que esta mujer le ha contado el secreto de su marido a sus jefes no por patriotismo sino por pura venganza y despecho por el engaño. Como tampoco es entendible que en el siglo XXI y en un país como Inglaterra la gente se case por convencionalismos. Si te van las personas de su mismo sexo no hace falta pregonarlo a los cuatro vientos peto tampoco casarte para ser infeliz y hacer del matrimonio una tortura.

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email