Gwen Stefani lo tiene claro: ‘Me sentiría bendecida si uno de mis hijos fuese homosexual’
Gwen Stefani, la vocalista de No Doubt y una de las coach en la versión norteamericana del talent show de La Voz, ha dicho que se sentiría orgullosa si uno de sus tres hijos que tuvo con su ex marido, el también músico Gavin Rossdale, hiciera pública su homosexualidad algún día: “Sería bendecida con un hijo gay, ya sabéis que me siento bendecida por eso”, repite a PrideSource en una entrevista publicada este pasado viernes, 25 de marzo.
La intérprete de 46 años de edad, hoy pareja del cantante Blake Shelton, tiene tres niños: Kingston, de nueve años; Zuma, de siete, y Apollo, de dos, y ve la homosexualidad como algo habitual: “He tenido la suerte de viajar por el mundo y conocer a tantos tipos diferentes de personas. En realidad no importa si eres gay, heterosexual o lo que sea. Hay personas buenas y personas malas, y yo estaría feliz (de tener un hijo gay). Sólo quiero que mis hijos sean felices y cualquiera que sea el camino que dios les dé, es su camino”.
La vocalista de No Doubt ha preguntado a varios de sus amigos gays cómo eran de pequeños para tener una mejor perspectiva de qué decirles a sus hijos cuando crezcan y se enfrenten a su orientación sexual: “Sólo tengo que estar allí para ser su mamá y darles mi apoyo”, ha dicho la cantante.
En 2015 Stefani y Rossdale se divorciaron, y se rumoreó que la separación se debió a que el vocalista de Bush había retomado un amor gay con Peter Robinson, con quien salía a los 17 años. Poco tiempo después, se dijo que Gavin Rossdale le había sido infiel a la rockera con la niñera de sus pequeños.
Deje un comentario