Ibéricos Alhándiga, una nueva propuesta para los amantes del jamón y los embutidos ibéricos premium
La empresa salmantina Ibéricos Alhándiga, recién adquirida por el grupo ganadero Grancampo y dedicada a la producción de carnes, jamones y embutidos del cerdo ibérico, acaba de renovar su imagen y con ello ha lanzado al mercado nuevos formatos de productos ibéricos destinados a los amantes de la gastronomía premium. La renovación de esta empresa ubicada en Fresno Alhándiga, entre Salamanca y Guijuelo, aporta al mercado una suma de liderazgo, innovación, materia prima de calidad y respeto por la elaboración tradicional de sus productos.
Ibéricos Alhándiga trabaja con un ciclo completo de producción porcina, desde los cuidados a las madres reproductoras 100% ibéricas, hasta la distribución de sus productos ibéricos gourmet al consumidor final.
En las explotaciones de Grancampo, un grupo con cualificados productores y criadores de Cerdo Ibérico y Vacas Raza Salers, se cuidan más de 600 madres 100% ibéricas para la producción de cerdos ibéricos de cebo de campo y bellota en época de montanera, una cabaña de la que se obtiene una carne homogénea, muy tierna y de exquisito sabor. Con sus 4.000 hectáreas de terreno disponible, ofrecen el espacio adecuado para cumplir con los altos estándares de bienestar animal que requiere el cerdo ibérico. El control de su alimentación y las condiciones de crianza en un entorno único son la clave del éxito en su valorada producción ibérica.
Ibéricos Alhándiga aporta un completo catálogo de productos: JAMONES, PALETAS Y LOMOS de fina textura y aroma. Elabora piezas gourmet llenas de matices, que ofrecen al consumidor tras un cuidado proceso de elaboración y meses de curación natural en las bodegas de la empresa y secaderos abiertos. La marca cuenta, además, con una gama de EMBUTIDOS preparados a partir de magro extra y las partes más nobles de los cerdos. Son piezas seleccionadas minuciosamente, condimentadas con recetas tradicionales heredadas por varias generaciones y curadas a la vieja usanza, garantizando así la alta calidad del producto final.
La propuesta de CARNES FRESCAS de Ibéricos Alhándiga es también muy amplia, logrando el máximo aprovechamiento del animal, con diversidad de cortes e infinitas posibilidades culinarias.
El catálogo de Ibéricos Alhándiga llega al mercado en formatos cómodos y asequibles, incluyendo elegantes LOTES PARA REGALO, especialmente diseñados para la venta en establecimientos gourmet o directamente al consumidor final a través de su tienda online.
Deje un comentario