Jaime Lorente, indignado por unos comentarios homófobos: “Prefiero que no estéis en un lugar como mi perfil”

Jaime Lorente, indignado por unos comentarios homófobos: “Prefiero que no estéis en un lugar como mi perfil”

El pasado viernes 6 de septiembre, Netflix trajo a su catálogo la película Disco, Ibiza, Locomía. Se trata de un film en el que plasman la historia del mítico grupo musical y en la que las drogas y el sexo están a la orden del día. Blanca Suárez, Alejandro Speitzer o Jaime Lorente, forman parte del reparto musical.

Resulta que Lorente ha querido exponer en sus redes sociales una serie de comentarios que recibió, que no fueron de su agrado. Eso sí, aunque la película se estrenó en un principio en el mes de marzo, no ha sido hasta hace poco cuando la famosa plataforma de streaming la ha traído de vuelta. Así que, a consecuencia de ello, el actor ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo resumen de algunas de sus escenas que ha levantado las críticas de algunos de sus seguidores, y como ya se ha comentado al principio, no fueron muy positivas.

Algunos comentarios como: “Te dejo de seguir”, “Por eso ya no veo algunas series de Netflix. Son muy explícitos en estas escenas innecesarias”, “No me gusta” y “Asco, y piensan que eso es normal” son los que el actor ha recibido por interpretar este papel en la película.

Y dichas reacciones fueron las que provocaron el hartazgo de Lorente respondiendo de esta manera: “Bueno, vuelve a suceder. Y a mí cada vez, por desgracia, me sorprende menos, pero me duele más. En la última publicación de mi muro, que es una recopilación de la última película que se ha estrenado en Netflix de Locomía, la cantidad de comentarios homófobos, violentos y desagradables es preocupante”.

Si hay algo que Jaime Lorente ha tenido claro siempre es que no piensa tolerar el recibir este tipo de comentarios de odio. Por este mismo motivo, no tiene ninguna duda en exponerlos siempre que tenga la oportunidad. Además, continúa de la siguiente forma: “Yo os deseo mucho amor a todos y que tengáis una vida feliz sin que nadie os odie ni os juzgue por lo que sois”.

Y finaliza con este claro mensaje de aceptación: “Me dejáis de seguir y me da completamente igual, prefiero que no estéis en un lugar como mi perfil. Así que nada, besitos, chao”.

Algo importante que habría que recalcar es que no es la primera vez que Jaime Lorente salta ante este tipo de comentarios, y ya es habitual ver como Lorente envía este tipo de mensajes a sus casi 12 millones de seguidores.

Y ya se ha reflejado que no piensa aceptar este tipo de reacciones. También en el mes de marzo se estrenó Mano de Hierro, un film en el que el actor tiene una relación con otro personaje masculino.

Así que, Jaime Lorente manifestó con firmeza de esta forma: “Me pasaba por aquí porque la última publicación de mi Instagram, donde sale un trozo de una serie que he hecho, donde me estoy dando un beso con un chico, hay una cantidad de comentarios homófobos absolutamente asquerosos. Toda esa gente que predica odio me puede dejar de seguir, ¿vale? Sin problema”.

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email