Jon Hamm de "Mad Men" habla sobre su ya legendario pene sin cortarse un pelo

Jon Hamm de “Mad Men” habla sobre su ya legendario pene sin cortarse un pelo

Para hacer subir la temperatura, este verano en Loottis os propusimos un juego con el título: ¿Adivina a quién corresponde este paquete?: Anacondas, morcillas y vergas sorprendentes. Entre los nombres de “paquetones impresionantes” estaban Jared Leto, Kellan Lutz o Ricky Martin y como no, Jon Hamm. El chico malo de la serie ‘Mad Men’, no sólo tiene un cuerpazo de impresión sino que de todos es conocido su portentoso “bicho”. Paseando por la calle demostraron que eso de los slips no van con él poniendo en boga el concepto ‘penis line’ . ¡A lo loco…!

Y es que el pene de Jon Hamm siempre ha sido la comidilla desde que se marcara demasiado durante el rodaje de la serie ‘Mad Men’ y la tenía tan vigoroso que hasta haría palidecer hasta al mismísimo Michael Fassbender.

Después de tanto hablar de su miembro, ahora le toca a él tomar la palabra y Jon Hamm habla sobre su enorme pene y su fama. En una entrevista con la revista GQ en su edición de Australia, que le ha escogido como hombre internacional de la década, Jon Hamm trata el tema y dice lo siguiente: “Fue un tema de conversación fascinante para algunas personas, pero te aseguro que no para mí. De todos modos, en lo que a los rumores se refiere, no es el peor que he visto”.

En entrevistas que le hicieron con anterioridad se mostró molesto cuando le preguntaron por el tema: “¿Te gustaría que la gente señalara tu pene por la calle? No me puedo creer que todavía esté hablando sobre esto”, respondió. “He llevado ropa interior cada día de mi vida y el hecho de que se me retrate como un exhibicionista es un poco molesto”. A más de uno le gustaría estar traumatizado como Hamm.

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email