La Cuplia, un entorno exclusivo y pensado para relajarse y disfrutar
En el momento en que traspasas la puerta de hierro de La Cuplia ya respiras tranquilidad. Accedes a tu espacio privado donde aparcas el coche, sueltas las maletas y todo a tu alrededor es naturaleza, aire puro y vistas increíbles sobre el valle del rio Pisueña.
Solo escuchas el canto de los pájaros, el mugido de alguna vaca por el entorno o el relinchar de algún caballo.
Sin vecinos a la vista ni ruidos de coches o gente a tu alrededor, en La Cuplia encontrarás un fin de semana de desconexión y tranquilidad.
Al entrar en la casa, la piedra de las paredes y la madera, te trasladan a aquella cabaña pasiega que en su día habitaban los pasiegos en su quehacer diario en los montes del valle de Carriedo, trasegando el ganado para que pastasen en la finca que la rodea.
Las habitaciones, con su propio baño en suite y Smart TV, como si de habitaciones de hotel se trataran dentro de una casa rural completa, te ofrecen esa intimidad y espacio privado que necesitas mientras compartes esta exclusiva vivienda con amigos o familia. Es como llegar a un pequeño hotel boutique que alquilas para ti y los tuyos, habitaciones privadas en un alojamiento completo solo para los tuyos.
Con un gran comedor interior y salón con amplios sofás donde relajarse viendo las vistas sobre el valle, la televisión o simplemente una agradable charla en familia al calor del fuego de la chimenea.
Junto a la casa, podrás preparar tu comida a la parrilla en la zona de comedor exterior, donde bajo un gran porche de madera, encuentras la barbacoa cubierta y una gran mesa de comedor donde compartir esos momentos de preparación, comida y sobremesa.
Las zonas de baño, piscina climatizada jacuzzi para 4 personas, dentro de un porche acristalado y calefactado te permiten disfrutar durante todo el año de un relajante espacio de baño, aunque llueva, nieve o haga sol. Sin compartirlo con nadie, solo para los tuyos.
Si además quieres conocer la comarca, encontrarás todo tipo de servicios a muy poca distancia de La Cuplia, buenos supermercados, restaurantes de calidad, servicio médico, farmacias,…
A pocos kilómetros, el Parque de Cabárceno, las cuevas prehistóricas del Castillo en Puente Viesgo, el increíble casco histórico de Liérganes y su hombre-pez,… Y a media hora de distancia, Santander, la capital, las playas de Liencres, el arenal de la playa de Somo…
Todo un lujo a tu alcance donde tendrás esa intimidad que necesitas con los tuyos, en un entorno exclusivo y pensado para relajarse y disfrutar.
Deje un comentario