La primera edición del Pride de Benalmádena enamora a locales y visitantes en una noche ‘caliente’
El pasado viernes 26 de julio, Benalmádena celebró, en su mítico Castillo El Bil-Bil, la primera edición del Pride de la ciudad.
El evento fue presentado por Luis Algoró, periodista, productor y organizador del orgullo benalmadense que hizo las delicias del público con su alegría y desparpajo.
La primera actuación corrió de manos de Drag Dennyx, la reina del Carnaval y de las Galas Drag 2024 que nos dejó boquiabiertos con su habilidad con las plataformas y el lip sync.
A continuación, le tocó el turno a Hoffman que enamoró a todos los asistentes con su portentosa voz y su interpretación de temas clásicos que todo el público coreó al unísono.
La siguiente en pisar el escenario fue Sylvia Pantoja que elevó el orgullo a su máxima expresión con su tema Resurgiré.
Uno de los momentos más esperados fue cuando Jorge González apareció en el escenario subiendo la temperatura con su tema semifinalista del Benidorm Fest ‘Caliente’. El artista dio un recital lleno de alegría, baile y buen humor.
El fin de fiesta fue a cargo de DJ José Ruiz.
Luis Algoró nos adelantó su visión para la segunda edición del Pride de Benalmádena: “para el Pride del año que viene ampliaríamos a dos días, uno de DJs y un día de Gala y completaríamos con una marcha.” Desde Loottis nos sumamos a este deseo y allí estaremos apoyando la diversidad.
Deje un comentario