Llega el reto del #greysweatpantschallenge: Presumir de “paquetón” en un selfie en pantalón de chándal gris
¡Madre mía qué aburrida está la gente! Los desafíos tontos se viralizan en las redes sociales como la esporas. Algunos con más o menos buenas intenciones: En 2013 fue el ‘Harlem Shake’. Se trataba de una persona (a menudo enmascarada) que baila el tema en solitario durante 15 segundos rodeada de individuos que no le prestan atención y con el cambio de ritmo súbitamente toda la multitud baila a su aire durante otros 15 segundos ligeros de ropa y luciendo vestuario o disfraces absurdos. Le siguió en 2014 el ‘Ice Bucket Challenge’. Esto sí, fue por una buena causa para recaudar fondos para investigar la enfermedad degenerativa de ELA (así valí la pena echarse un cubo de agua congelado por encima). Y en este 2016 vamos a batir récords de retos absurdos. Primero fue el ‘Mannequin Challenge’ que ha paralizado a medio mundo y ahora llega el “Grey Sweatpants Challenge”.
Para los que os preguntéis en qué consiste el #greysweatpantschallenge (el reto de los pantalones deportivos grises). Se trata de hacerse un selfie delante de un espejo en pantalón de chándal gris luciendo paquete y cuanto más abultado mejor. Vale que te metas de todo, desde un perro salchicha, una guitarra eléctrica hasta el arbusto que hay en tu oficina. O si calzas unos centímetros de más de la media normal es el momento de presumir de ello.
Todo empezó cuando unos chicos vistiendo pantalones de chándal de color gris se hicieron un selfie luciendo “paquetón” y ya se sabe cómo son las redes sociales que todo lo viralizan. Lo que comenzó como una broma entre amigos para echarse unas risas se ha transformado en una broma que no nos extrañe que llegue hasta cualquier parte del mundo ¿veremos a Donald Trump presumiendo de salchicha?.
Aquí tenéis algunos de los que se apuntaron al reto y lo hicieron de la forma más original posible ya que imaginación en las redes ¡sobra!
sorry but i have you boys beat #greysweatpantschallenge pic.twitter.com/bZteeMgFAd
— daw (@dl_daw_) November 27, 2016
look at my big wiener #GreySweatpantsChallenge pic.twitter.com/3PuxRkyzCJ
— adam (@clubpayneguin) November 28, 2016
https://twitter.com/itsStefanzo/status/803001539899949057
#GreySweatpantsChallenge haters will say it's a keyboard piano ? pic.twitter.com/luYBiBkPJM
— Jayden Romanchuk (@JaayBruh) November 27, 2016
https://twitter.com/NeverSayNeverAJ/status/803011431054639104
GOTTA REPRESENT FOR THE VIET BOYS ❤️?#greysweatpantschallenge pic.twitter.com/Zg0OwAm176
— (s e a n d a h o †) (@SeanDaHo) November 27, 2016
#GreySweatpantsChallenge only haters will say it's fake. pic.twitter.com/79nW3gmrd1
— FaZe Agony (@Agony) November 27, 2016
I think you can see my g string #GreySweatpantsChallenge pic.twitter.com/Ny53jQpCco
— Seth McLovin (@methsclovin) November 28, 2016
Haters will say it's an 8 foot Christmas tree but I assure it's 100% real #GreySweatpantsChallenge pic.twitter.com/vmmoi1bQ8y
— treyyyyyyy (@fluffyboi000) November 28, 2016
#GreySweatpantsChallenge haters gonna say it's a box, we just let the haters talk tho pic.twitter.com/qBY6ZQI5ZG
— N C O A ? (@DonteMacc) November 27, 2016
Haters will say it's a suitcase #GreySweatpantsChallenge pic.twitter.com/O3uOSrEwrX
— G (@ghalebalsaleh) November 27, 2016
Los absurdos retos virales se multiplican en la red como el de la banana que consistía en pelar un plátano y arrojarlo al suelo y resbalarte de la manera más aparatosa posible:
El la clavícula o #CollarboneChallenge que trataba de publicar una foto colocándote cosas sobre tu clavícula. Si se te caen, quizás necesites adelgazar. Un peligroso método para potenciar la anorexia y la bulimia en el mundo.
O el reto #KylieJennerChallenge con las barbaridades que hizo la gente para tener los labios de la famosa Kylie Jenner:
Todos estos retos absurdos nos demostraron que la estupidez en Internet no tiene límites. Al menos. Con el Grey Sweatpants Challenge nadie se juega la salud o la vida.
Deje un comentario