Miley Cyrus dice que su novio Liam Hemsworth es pansexual: "Él siempre dice: ¡No me llames chico hetero!”

Miley Cyrus dice que su novio Liam Hemsworth es pansexual: “Él siempre dice: ¡No me llames chico hetero!”

Miley y Liam coinciden en muchas más cosas de las que podría parecer a simple vista: Ambos son pansexuales. Es decir, la atracción sentimental, estética, romántica o sexual para ellos es independiente de la orientación sexual o sexo de otras personas y se sienten indiferentes hacia el género o sexo de una persona. Por eso, privilegian factores tanto físicos como espirituales a la hora de tener una relación íntima con otro, quien puede ser tanto hombre como mujer, transexual, homosexual, bisexual, intersexual o de cualquier otra condición. Así  se definió Miley Cyrus en la revista británica “Elle” en 2015.

La estrella pop pop Miley Cyrus es conocida por sus actitudes que han evolucionado sobre la sexualidad y el género. Nos sorprendió al confesar que desde los 14 años sentía la misma atracción tanto hacia el género masculino como femenino, y que cuando se dio cuenta se lo reveló a su madre. “Estoy literalmente abierta a cualquier cosa que sea bajo consentimiento y que no involucre a animales y a menores de edad. Todo lo que sea legal, estoy dispuesta a hacer”, aseguró en aquella ocasión. Y parece que sus puntos de vista los comparte con su prometido Liam Hemsworth. La cantante del éxito Wrecking Ball ha dicho en una nueva entrevista que ella y su pareja han hablado sobre su “identidad hetero” en el pasado.

Cyrus le dijo a la revista Billboard: “Siempre me meto en problemas por generalizar a hombres heterosexuales, porque los hombres heteros pueden ser mi peor pesadilla a veces”. De hecho, Liam y Cyrus se burlaban de los conceptos de masculinidad en un post que publicó el actor por San Valentín en su perfil de Instagram. Escribía: “Y estoy con un tipo hetero. Pero siempre es como, “¡Bueno, no me llames así!” Te deseo un muy amoroso día de San Valentín”.

Cyrus le contó también a la revista Billboard: “Le pregunto a veces (a Liam):” ¿Te gusta ser un chico? “Y él dice:” Realmente no pienso en eso”. Y eso es una locura para mí, porque pienso en ser una chica todo el tiempo. Es extraño porque simplemente no me siento como una chica y no me siento como un chico. Simplemente me siento como si no fuera nada. Así que cuando alguien es demasiado masculino, eso realmente me asombra”.

Más lejos discutiendo su sexualidad, la cantante dijo: “Soy un poco boyish. Pero también puedo ser una mujer súper e ir vestida como un conejo. Con quién estoy no tiene nada que ver con el sexo. Estoy súper abierta, pansexual, eso soy solo yo. Tengo 24 años y cambio mi estilo cada dos semanas”. Una persona boyish, para aquellos que no lo sepáis, es una línea de vestir masculina que se adapta al cuerpo femenino logrando crear un estilo novedoso.

Miley también habló de Happy Hippies, la organización sin fines de lucro que fundó, desde la que lucha por la justicia para los jóvenes sin hogar LGBTI. La juez de “La Voz” USA agregó: “Al sentarme allí [en el reality] después de las elecciones en la cabeza a los pies del color rosa mientras que en el interior se es una persona neutra de género, fluido sexualmente, es de esperar que hiciera algo. Necesitaba un brillo en mi vida, para sentirme capaz de hacer algo e irradiar amor, que es algo importante para mí”.

La nueva canción de Miley, “Malibu”, verá la luz muy pronto. Su nuevo single, que se publica el 11 de mayo, volverá a transformar su carrera otra vez, como ya lo hicieron en su momento ‘Bangerz‘ o su disco con “The Flaming Lips”. “Malibu” es una “canción de amor serena sobre mi relación con Liam”, explica Cyrus. Será su disco más “do it yourself”. La cantante afirma que ha escrito todas las canciones del álbum -letras y melodías- y que el productor Oren Yoel (co-autor de ‘Adore You’) se ha encargado de los instrumentos.

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email