¿Pérdida de cabello en entradas? Esta es la mejor solución
La pérdida de cabello en las entradas es un problema común que afecta a muchas personas y que suele presentarse por primera vez entre los 20 y 30 años.
Afortunadamente, hay soluciones permanentes que permiten reconstruir la primera línea capilar y restaurar el cabello perdido en esta zona:
Hablamos del injerto capilar con la técnica FUE. Se trata de una técnica muy preciosa que permite a los cirujanos capilares de MC360 trasplantar cabello de forma individual siguiendo una línea diseñada previamente, lo que significa que se logra conseguir un aspecto muy natural, personalizado y acorde a los deseos del paciente.
La técnica FUE es mucho menos invasiva que otras técnicas de trasplante capilar, lo que significa que el tiempo de recuperación es más corto. Los pacientes de MC360 suelen volver a su vida normal, algunos días después de someterse de la intervención. Además, la cirugía no requiere de hospitalización y el paciente puede continuar con sus cuidados en casa.
Eso sí, MC360 incluye en el plan de tratamiento cinco reivisiones posteriores al injerto: la primera se realiza a las 24/48 horas de la cirugía para la cura y primer lavado. Las siguientes se agendan al mes, tres meses, seis meses y un año de la intervención.
Lo más interesante de la técnica FUE es no deja cicatrices visibles, lo que es una gran ventaja a la hora de apreciar el resultado final.
¿Cómo es el procedimiento durante una cirugía de injerto capilar con la técnica FUE?
Antes de empezar, el cirujano diseña la línea de injerto que va a servir de guía en la implantación de los foliculos. Una vez el paciente aprueba el diseño, se pasa a quirófano donde se siguen tres pasos quirúrgicos:
Primero, se extraen los folículos pilosos de la zona donante, es decir, de la parte posterior de la cabeza.
Segundo, se relaizan las insiciones en la zona receptora, es decir, en la parte frontal de la cabeza, siempre siguiendo la línea de diseño previamente establecida entre cirujano y paciente. Estas incisiones son tan pequeñas que no dejan cicatrices visibles.
Tercero, se trasplantan los folículos pilosos uno a uno en cada una de las insiciones previamente realizadas.
Los cirujanos capilares de MC360 son expertos en la técnica FUE y son capaces de trasplantar cada folículo piloso de forma individual, lo que permite conseguir un resultado muy natural.
¿Cómo se siente el paciente el terminar la cirugía?
Después del injerto capilar, es normal que el paciente experimente algunas molestias, como hinchazón o picor en la zona tratada. Sin embargo, estas molestias desaparecen en pocos días.
Sus primeros efectos serán visibles desde los tres primeros meses y el resultado final se apreciará un año después de la cirugía.
Lo más importante es elegir una clínica capilar de confianza, como MC360, que cuente con cirujanos capilares expertos en la técnica FUE y garantice alta calidad en sus protocolos.
Si estás interesado en hacer un injerto capilar en las entradas, podrás contactar con MC360 para solicitar la primera consulta de valoración gratuita. Además, podrás contratar tu cirugía de injerto capialr en entradas a un precio especial por ser lector de Loottis.
Entra en este enlace para más información: https://microinjertocapilar360.com/loottis-oferta-especial/
Deje un comentario