Robbie Williams posa desnudo en una revista gay: “Me identifiqué como “algo homosexual” en mi juventud”
La ambigüedad sobre la sexualidad del cantante Robbie Williams siempre ha sido un secreto a voces. Lo mismo presume de la felicidad que le brinda su idílico matrimonio con Ayda Field y las experiencias paternales que le brindan sus pequeños Theodora Rose y Charlton Valentine, que se declara “medio homosexual” por una afición al teatro musical que, en su opinión, es parte inherente de la identidad de su público gay. “Soy medio homosexual porque siempre he sentido una atracción especial hacia todo lo que implique dramatismo, pero he de decir que en lo relativo al sexo soy claramente heterosexual”, bromeó el intérprete en una entrevista concedida hace unos años al diario Daily Star.
El chico malo del pop británico es consciente de que sus referencias a la comunidad homosexual pueden agigantar su ya desmentida leyenda de que es bisexual. Unas especulaciones que surgieron cuando con la boysband Take That solía recorrer locales de la escena gay en la década de los 90. A Robbie le encanta escandalizar y los gays y, por eso, no ha dudado en posar completamente desnudo en la portada de la revista Attitude luciendo palmito y presumiendo de sus numerosos tatuajes.
Entrevistado por John Grant, músico con el que realizó el dueto I Don’t Want To Hurt You para su más reciente álbum, The Heavy Entertainment Show; Robbie habla sobre las adicciones al sexo y sobre sus problemas de depresión en un artículo que se titula: “Bebida, drogas, porno, sexo, adicciones, depresión, fama, sucesos y siempre feliz”.
Robbie Williams explains why he sued over tabloid gay rumours: https://t.co/honqenZyGU pic.twitter.com/eOL4Q3rFjI
— Attitude (@AttitudeMag) November 8, 2016
Por su puesto, le han preguntado por su preferencias sexuales. Asegura que a los 21 años pensó que era homosexual pero que no podría tener relaciones sexuales con otro hombre porque, usando un símil granjero, él se define como “gallito” y no puede haber dos machos en un mismo corral.
Robbie nació en el seno de una familia de clase trabajadora en Store. Se unió a Take That siendo muy joven. La boyband empezó a cantar en clubes de ambiente y Robbie se enamoró. “Yo crecí en una sociedad en la que el sexo gay era lo que le decías a alguien que querías herir más. Sin embargo, me identifiqué como “algo gay” en mi juventud. Estaba expuesto a este mundo del que me encantó formar parte … Tomé mi primer éxtasis en un club gay … tuve un momento increíble. Pensé:” ¿Por qué no podría vivir así para siempre?”
El artista asegura que detesta la homofobia que hay en la sociedad y que tuvo dudas sobre su verdadera orientación sexual: “Pero también debido a la homofobia que hay ahí fuera pensé: “En realidad, no odio a los homosexuales … así que eso significa que yo soy gay, también”. Cuando tenía 21 o 22 años me decía:” ¡Oh, eso debe significar que soy un poco gay de alguna manera!””
Williams también le ha dicho a la revista Attitude que le gustaría ser gay porque los homosexuales son más promiscuos, lo que significa que podría tener “sexo del grifo” (un símil con el que el artista quiere dejar patente su adición por el sexo).
Una vez más, el cantante muestra que no tiene pudores y, además de posar completamente desnudo y tapándose sus partes más íntimas, cree que al adicción al sexo debería normalizarse, como muchos aspectos que todavía son tabú en nuestra sociedad. Ahí estamos contigo, Robbie.
Deje un comentario