Salen al mercado los Pokémoan: Los juguetes sexuales para disfrutar del “Pokésex”
La semana pasada veíamos como los Pokémons se iban de bares de ambiente y te ayudaban a protegerte de enfermedades de transmisión sexual. A medida que aumenta la cultura de la “Pokémanía” hay quienes aprovechan la ocasión para sacarle rentabilidad. Y así la firma australiana GeekySexToys, especializada en productos eróticos, desde la tienda online de Etsy, ha sacado una línea de consoladores que llevan por nombre “Pokémoan”. Tienes cuatro modelos para elegir con diferentes colores y partes de la anatomía íntima ideales para chicos y chicas.
La empresa fabricante describe los juguetes de una forma sugerente: “Conviértete en el último maestro Pokémoan con tus nuevos amigos de silicona. Deja que tu imaginación juegue bajo las sábanas. Elije sabiamente a tu nuevo compañero, en los datos de los Pokésex tienes toda la información que necesitas”.
Tienes cuatro modelos para elegir Bulby (correspondiente al personaje Bulbasaur, un Pokémon tipo planta/veneno introducido en la primera generación. Mitad bulbo, mitad lagarto), Charmy (de Charmander, un Pokémon de tipo. Su nombre es una contracción de las palabras inglesas charcoal (carbón) y salamander (salamandra). O sea un lagarto con la cola en llamas), Squirty (de Squirtle, un Pokémon de tipo agua cuyo nombre proviene de las palabras en inglés squirt (disparar un chorro de agua, aunque también es una forma de referirse a alguien que es pequeño en comparación con los demás o también podría ser una ardilla) y turtle (tortuga). O sea, mitad ardilla, mitad tortuga que dispara agua y, por último Piky (de Pikachu, un Pokémon de tipo eléctrico y el más conocido de la historia, ya que es el acompañante del protagonista del anime, Ash Ketchum y la mascota representante de la franquicia Pokémon. Su nombre proviene de la unión de las palabras en japonés pika, que es el nombre de un lagomorfo (el orden al que pertenecen conejos y liebres) de origen en Norteamérica y Asia, los ochotónidos o de pikapika, la onomatopeya japonesa que describe las chispas eléctricas, y chuchu que es la onomatopeya japonesa para el sonido de los ratones. O sea, un bicho raro).
Cada uno de los “amigos” Pokémoan está diseñado para dar placer en zonas concretas de nuestras partes íntimas. Así tienes donde elegir:
Bulby: Tiene en la punta una semilla grande por lo que es un amigo muy agradable de usar. El bulbo tiene 5 cm de ancho y 4 cm de altura y su cuerpo es de 16 cm de altura y 3,5 cm de ancho.
Charmy : Un poco más delgado que Bulbo. De pie mide 18 cm de altura y 4 cm de ancho en su punto más ancho Charmy da orgasmos intensos a todas partes donde va.
Squirty: Tiene una cabeza redonda y lisa con un gran caparazón de tortuga ranurada en su parte posterior. Sus medidas de la cabeza burbujeante es de 4 cm de ancho, mientras que sus medidas corporales son de 6 cm de ancho y 14 cm de altura.
Piky: Este pequeño tipo eléctrico anal Pokémoan tiene un tamaño perfecto Su tamaño es insertable en cualquier agujero porque tiene 2,5 cm de ancho por 4 cm de altura y su cola es de 8 cm de largo.
La firma advierte “Todos nuestros juguetes Pokémoan están hechos con 100% de silicona segura”. Tienen un precio que oscila entre 41 a 60 euros. Los podéis solicitar por Internet, pinchando sobre este enlace. ¿Cuál es el tuyo?.
A la marca registrada de Pokémon Go no le ha sentado muy bien esta línea de productos sexuales y ya han exigido que se retiren del mercado, sin embargo, aún están en la venta en Internet.
Y para aquellos que no les gusten los Pokémons, la firma GeekySexToys tiene otras sugerentes fantasías sexuales: consoladores de gran tamaño con forma de espada (para que te sientas como Conan el Bárbaro) y otros con forma de espada láser de colores (para que te conviertas en un Jedi o un Sith del sexo y cumplas con tus fantasías galácticas más oscuras).
Deje un comentario