Sam Smith visto ‘besuqueándose’ con el  cantante bisexual, TayTay Starhz: ¿Novio a la vista o calentón?

Sam Smith visto ‘besuqueándose’ con el cantante bisexual, TayTay Starhz: ¿Novio a la vista o calentón?

El cantante inglés, Sam Smith, está últimamente dando mucho que hablar.  En febrero le vimos en la entrega de los premios Grammys con 22 kilos menos y reveló uno de los trucos que lo ha ayudado: “Simplemente he dejado de comer como un cerdo, eso es lo que he estado haciendo”, apuntó. En los Oscar hizo gala de su homosexualidad cuando recogió su preciado galardón a la Mejor Canción por ‘Writing’s on the Wall’, tema principal de ‘Spectre’, “Espero que algún día todos podamos estar juntos y vernos como iguales”, dijo el cantante. Sus palabras emocionaron pero también molestaron a Dustin Lance Black que le echó en cara que se olvidó de él y por los “mensajes secretos” a su prometido, el clavadista Tom Daley. Smith se cabreó por los “dardos envenenados” y cerró temporalmente su cuenta de Twitter.

No estaba desencaminado Dustin Lance Black ya que no sólo Smith tuvo un lapsus olvidando que en 2009 ganó un Oscar al Mejor Guion por ‘Mi nombre es Harvey Milk‘ y es abiertamente homosexual sino que parece que es muy enamoradizo. Vamos un peligro. Los últimos chismes apuntan que tiene una relación con el cantante bisexual de la boyband Franklin Lake, TayTay Starhz. “Sam está con Tay, pasan mucho tiempo juntos”, aseguran en el círculo cercano. Sin embargo, los amigos de Smith lo desmienten.

Al parecer les han pillado besuqueándose y muy acaramelados en diversos lugares nocturnos londinenses de moda como The Box and Freedom Bar o el club bear Night XXL la última semana. Testigos presenciales afirman que no podía ocultar su atracción. Una noticia de la que se ha hecho eco el periódico sensacionalista The Sun de una persona que afirma que les vio muy juntitos: “Sam mantenía descaradamente agarrando a Tay cuando pensaba que nadie lo estaba viendo e incluso se morrearon en el club. Eran altas horas de la madrugada. Después se fueron a beber a  un hotel cercano y esta vez fueron mucho más abiertos besándose delante de la gente. Desde entonces se han visto mucho Podría ser nada más que una aventura pasajera pero Sam no está preocupado. Le gusta salir de noche con mucha gente””

Sin embargo otra fuente le ha dicho al periódico Metro: “Sam y Tay son sólo muy buenos amigos, eso es todo. Estas historias sobre ellos son puras mentiras”.

El intérprete de Spectre confesó que nunca había tenido una relación con un hombre hasta 2014. Salió públicamente del armario a través de una canción y aseguró que está cómodo solo y no necesitaba un novio. Por su parte, TayTay, que se define como bisexual, fue imagen de portadas al besar en público a la presentadora de televisión Zoe Ball, en un club de Londres en diciembre pasado.

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email