Sueroterapia: consigue tu reequilibrio fisiológico
¿Has escuchado hablar del Glutatión?
El glutatión es un antioxidante natural que fortalece la inmunidad, promueve la actividad antioxidante, previene la enfermedad de Alzheimer, aclara la piel, regula los niveles de azúcar en la sangre, trata la psoriasis y previene la diabetes. El glutatión está involucrado en diversos procesos, incluyendo la reparación de tejidos, la producción de proteínas y el funcionamiento del sistema inmunitario. Una dieta rica en glutatión puede ayudar a que las células dérmicas se regeneren con mayor velocidad, dándole fuerza y brillo a la piel. El glutatión neutraliza las moléculas de oxígeno inestables, los radicales libres y los metales pesados en el cuerpo, lo que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y la fatiga y también alivia muchos trastornos neurodegenerativos.
El Glutatión es un péptido compuesto por tres aminoácidos, de ahí que también se lo denomine tripéptido. Las personas disponemos naturalmente de glutatión, ya que lo produce nuestro hígado.
El Glutatión es el antioxidante más importante del cuerpo. El Glutatión se encuentra dentro de cada una de las células de nuestro cuerpo. Sin Glutatión nuestras células no pueden llevar a cabo sus actividades de forma óptima. Es el que ayuda al cuerpo principalmente a combatir enfermedades y lesiones, y lo protege contra una amplia gama de problemas de salud.
Los investigadores han sugerido que los niveles celulares de Glutatión podrían utilizarse como un biomarcador de la esperanza de vida.
Este no puede ser ingerido, ya que por vía oral se ha demostrado como las enzimas digestivas del estómago lo disuelven, por lo que no permite que sean absorvidos los en aminoacidos. Es por eso el motivo de que el Glutatión se introduce al cuerpo mediante una terapia intravenosa, ya que de esta manera administra directamente al torrente sanguíneo todos sus beneficios, asegurando su absorción.
No hace falta tener un problema de salud para acudir a dicho tratamiento puesto que el Glutatión aporta unicamente mejoras a nuestra salud inmunológica, aumentando nuestros niveles de energía para el día a día, detener el envejecimiento o incluso mejorar la apariencia y el estado de nuestro cabello, piel y uñas.
Los radicales libres provocan la aparición de arrugas, y el aspecto de una piel opaca. ¡Con Glutatión es posible retrasar dicho proceso! Este método es muy utilizado por los atletas, puesto que al combatir contra los radicales libres de su cuerpo, le estamos ayudando a mejorar su recuperación, a disminuir el daño muscular, y ayuda a tener el cuerpo rehidratado.
Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Estamos en la Avenida General Primo de Rivera, 9 Murcia. Teléfono de contacto: 633332893
Nuestra web: www.drcalderonmedicinaestetica.es
Deje un comentario